- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalDemocracia TotalCandidato de Pedro Castillo propone invertir el 10% del presupuesto nacional para...

Candidato de Pedro Castillo propone invertir el 10% del presupuesto nacional para educación

- Publicidad -

El candidato al Congreso de la República por el partido político Perú Libre, Óscar Zea Choquechambi, prometió que de llegar al Parlamento impulsará el desarrollo de una educación diferenciada, además promoverá la defensa de la educación pública.

Indicó que la curricula nacional se diseña en la ciudad de Lima, por ende, no está acorde a la realidad del interior del país, es por ello que prometió impulsar una educación diferenciada para que todos los estudiantes tengan las mismas oportunidades.

- Publicidad -

También, propuso la defensa de la educación pública, ya que con las últimas normas emitidas desde el nivel central, se pretendería privatizar la educación.

Otro aspecto que prometió para este sector, es incrementar el presupuesto, “invertiremos el 10% del presupuesto para la educación, con lo cual se prevé atender el tema de infraestructura y otros”, dijo a través de Pachamama Radio.

Zea Choquechambi, sostuvo que también impulsará proyectos para el sector agrario, y se prevé duplicar su presupuesto, de esa manera atender las necesidades que se tienen.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-