- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioNacionalPolíticaCandidato de Perú Libre rechaza posibilidad de nueva cuarentena en Puno

Candidato de Perú Libre rechaza posibilidad de nueva cuarentena en Puno

- Publicidad -

El candidato al Congreso por el partido Perú Libre, Óscar Zea Choquechambi, mostró su desacuerdo con un posible confinamiento en la región Puno, lo cual consideró como una amenaza contra el pueblo, puesto que la cuarentena provocaría mayor crisis económica.

Indicó, que desde el Gobierno central se tiene que trabajar nuevas estrategias, para evitar el contagio de la COVID-19, y una nueva cuarentena no ayudaría en absoluto, a lo contrario, crearía hambre y miseria.

En otro momento, recalcó algunas propuestas que tiene como candidato al Congreso de la República, dentro de ello, el cambio de la constitución y priorizar los sectores agrario, educación y salud.

Señaló que, “por varios años, el país fue gobernado por la derecha y por extranjeros, por ello, es importante hacer un cambio total de la constitución, que actualmente solo favorece a las grandes empresas, más no al poblador peruano”.

Finalmente, indicó que una de sus prioridades será el sector agrario, que consiste en crear oportunidades de trabajo y desarrollo en el país.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

siete − 4 =