- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalSan RománCandidato George Forsyth fue sacado de Chilla por negarse a hablar con...

Candidato George Forsyth fue sacado de Chilla por negarse a hablar con el pueblo

- Publicidad -

El candidato a la Presidencia de la República por el partido Victoria Nacional, George Forsyth, tuvo una accidentada visita al sector Chilla de la ciudad de Juliaca, pues los vecinos se opusieron a que el postulante pueda visitar el exbotadero, arguyendo que solo está usando el tema para fines políticos.

El malestar se generó, porque, pese a ser vecinos de la zona, los dirigentes y los pobladores, fueron impedidos de ingresar, por los hombres de seguridad que acompañaban al exalcalde de La Victoria.

- Publicidad -

Claudio García Choqueluque, dirigente del sector Chilla, declaró que nunca les comunicaron la presencia del candidato George Forsyth y lo que más les incomodó es la negativa para conversar con él.

Indicó que es lamentable que un candidato a la Presidencia, haga lo que se le antoje en nuestro país. Por ello indicó que no permitirán “que un extranjero (chileno-venezolano) pretenda gobernar, ya que apoya a la ultraderecha y grandes transnacionales”.

Cabe indicar, que ayer por la mañana también evitó declarar a la prensa, incluso eché de la conferencia a los hombres de prensa que no estaban invitados para dicha reunión, causando malestar entre la prensa local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-