- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalDemocracia TotalCandidato impulsara pequeña, mediana y gran agricultura para Puno

Candidato impulsara pequeña, mediana y gran agricultura para Puno

- Publicidad -

El candidato al Congreso de la República, por el partido político Morado, Edison Cari Muñoz, dijo que en una eventual gestión parlamentaria, impulsará proyectos de ley que apoye directamente a los productores del sector agropecuario.

Explicó, que esta iniciativa consistirá en mejorar la producción agropecuaria y asignar más presupuesto hacia dicho sector, con la finalidad  de lograr la calidad de vida de los productores y así alcanzar la educación de sus hijos.

- Publicidad -

“Apostaremos por la agricultura pequeña, mediana y grande, sabiendo que la región es un lugar estratégico para ello, por tal motivo se impulsará leyes hacia este sector, a fin de que se concretice un centro de negocios y producción de alimentos de valor”, expresó el aspirante.

Además, dijo que de llegar al Congreso, planteará una iniciativa de acceso a paquetes de internet de forma gratuita para niños y jóvenes que se vieron perjudicados por la educación virtual, para reforzar el aprendizaje de los estudiantes de las instituciones educativas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-