- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalDemocracia TotalCandidato presidencial Andrés Avelino: el Perú debe dejar de ser un país...

Candidato presidencial Andrés Avelino: el Perú debe dejar de ser un país subsidiario

- Publicidad -

El candidato a la Presidencia de la República por el partido político Democracia Directa, Andrés Avelino Alcántara Paredes, dijo que el Perú debe dejar de ser un Estado primario y subsidiario para pasar a ser un país capaz de imponer un nuevo modelo económico que permita el desarrollo en beneficio de los peruanos.

En Razón Libre de Pachamama Radio, el aspirante presidencial señaló que en el país no se fabrica ni una aguja porque que es un Estado que exporta sus recursos sin darle un valor agregado y para cambiar esta situación, se requiere una nueva Constitución Política a través de un referéndum.

Consideró que es una farsa la propuesta del cambio de la Constitución mediante una Asamblea Constituyente porque eso no sería posible ya que la actual Carta Magna del 93 no lo permite.

Señaló que, de ser elegido en las Elecciones Generales del 11 de abril, convocará a un referéndum para el cambio de la Constitución, porque su organización política tiene las firmas requeridas para ese procedimiento.

Aseguró que la participación del pueblo será importante en el cambio de la Constitución especialmente en el capítulo del modelo económico que permita promover la industrialización, la exportación de los recursos con valor agregado, la generación de empresas y por ende más puestos de trabajo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

tres × 3 =