- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 23 octubre 2021
InicioRegionalDemocracia TotalCandidato presidencial Pedro Castillo plantea cadena perpetua para los corruptos

Candidato presidencial Pedro Castillo plantea cadena perpetua para los corruptos

- Publicidad -

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo Terrones, negó la expropiación o nacionalización de empresas en un posible gobierno suyo, pero también aclaró que no permitirá que continué el saqueo de los recursos del país.

En Razón Libre de Pachamama, el aspirante a la Presidencia de la República dijo que convocará a las empresas transnacionales para llegar a acuerdos que beneficien al país y en caso exista la necesidad de revisar, modificar, o revertir los contratos, los realizará.

- Publicidad -

Sin embargo, dejó claro que priorizará a la empresa nacional porque considera importante impulsar a este sector que necesita recuperar su economía.

El candidato dijo que el presupuesto para el sector educación no debe ser menos del 10 por ciento del presupuesto nacional y de llegar a ser elegido como Presidente de la República, priorizará la educación estatal porque considera que el tema educación es un derecho fundamental de la persona.

Respecto a la educación privada, indicó que debe haber un orden en este sector porque en la actualidad hay instituciones educativas privadas que están funcionando con el objetivo de lucrar y hacer lo que quieren con la educación en perjuicio de los estudiantes y padres de familia.

Sobre la nueva Constitución Política, reiteró que el cambio de la Carta Magna del país es la columna vertebral del plan de gobierno de Perú Libre, además, responde a la exigencia de varios sectores a nivel nacional.

En su opinión, la corrupción es un problema que es inherente a la actual Constitución Política y en un posible gobierno de Perú Libre dijo que en la nueva Constitución planteará cadena perpetua para todos los corruptos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-