- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioNacionalPolíticaCandidatos a la presidencia deben plantear soluciones a los problemas superestructurales del...

Candidatos a la presidencia deben plantear soluciones a los problemas superestructurales del país

- Publicidad -

En el debate de candidatos a la presidencia de la República, programado para el domingo 30 de mayo, los aspirantes de Perú Libre y Fuerza Popular deben plantear soluciones a los problemas superestructurales del país, opinó el ingeniero Leónidas Gómez Arce.

Señaló que en el primer debate de candidatos realizado en Chota (Cajamarca), se notaron diferencias pronunciadas sobre la visión del Perú entre ambos candidatos, por un lado, la aspirante de Fuerza Popular planteó cosas concretas y prácticas, mientras que el aspirante de Perú Libre se centró en el cambio de la Constitución Política.

- Publicidad -

“Ese mismo escenario se ha repetido en el debate de equipos técnicos”, dijo a través de Pachamama radio, al tiempo de indicar que el próximo debate de candidatos presidenciales debe evidenciar soluciones a los problemas superestructurales y estructurales que tiene el Perú.

Indicó que otro de los temas que debe ser abordado por ambos candidatos es lo referido a infraestructura, por ejemplo, en la región Puno se debe plantear una agenda para que se garantice la ejecución de hospitales y carreteras.

También, se refirió al tema de la corrupción y dijo que este es un cáncer que se ha extendido por todo el país, y lo que se requiere es una reorganización total del sector público.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-