- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 30, septiembre 2022
InicioRegionalCandidatos deben presentar Declaración Jurada de Interés (DJI) ante Contraloría

Candidatos deben presentar Declaración Jurada de Interés (DJI) ante Contraloría

El gerente Regional de Control de Puno, Felipe Vladimiro Vegas Palomino, informó que los candidatos que participaran en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 deben presentar su declaración Jurada de Intereses de carácter preventivo a partir de 11 de agosto hasta el 2 de septiembre.

Indicó que esta acción se cumplirá según la Ley Nº 31227 y cada uno de los postulantes inscritos formalmente y habilitados a participar en las ERM 2022 recibirán esta semana sus respectivos usuarios de acceso.

Felipe Vladimiro Vegas Palomino, informó que los candidatos que participaran en las Elecciones Regionales y Municipales 2022 deben presentar su declaración Jurada de Intereses. | Foto: Difusión
- Publicidad -


Señaló que este control tiene la finalidad de obtener mayor información de quienes pretenden ser elegidos para ocupar los cargos políticos como gobernador, vicegobernador, consejeros, alcaldes y regidores y demás contribuirá a la transparencia e información ciudadana. 

Precisó que estos postulantes de diferentes organizaciones políticas habilitadas deberán de informar sobre sus vínculos personales, familiares, económicos, laborales, a fin de evitar conflictos de intereses que pudieran afectar el desempeño de las posibles autoridades.

San Román: ciclovías fueron un fracaso desde la formulación y adecuación técnica en Juliaca

- Publicidad -


- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -