Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 abril 2024

Candidatos no consideran propuestas a favor de la juventud 

Fecha:

Anderson Mancha Rojas, vicepresidente del Colectivo Jóvenes por Juliaca, en el día de la “amistad y la juventud”, lamentó que los candidatos a los gobiernos locales y el Gobierno Regional de Puno, en su mayoría, no consideraron propuestas a favor de la juventud.

Agregó, que es necesaria, la creación de una casa de la juventud, donde se puedan realizar cursos, charlas y capacitaciones, además de actividades culturales y de proyección social. “No tenemos un espacio donde podamos desarrollar nuestras actividades”, puntualizó Anderson Mancha.

- CONTENIDO PATROCINADO -

Por otro lado, manifestó que los candidatos a los gobiernos locales y el gobierno regional, deben incluir dentro de sus propuestas y plan de gobierno, proyectos y programas con presupuesto, garantizar el empleo y trabajo para los jóvenes.

Finalmente, citó como ejemplo que la ciudad de los vientos, no está activado  el Consejo Provincial de la Juventud (CPJ), “No contamos con un representante en el CPJ por diferentes motivos, existen proyectos, pero carecen de presupuesto, para realizar actividades sociales y culturales”, finalizó el vicepresidente del Colectivo Jóvenes por Juliaca.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS