- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 28 octubre 2021
InicioRegionalDemocracia TotalCandidatos prometen de todo para captar a los indecisos de la ciudad...

Candidatos prometen de todo para captar a los indecisos de la ciudad de Juliaca

- Publicidad -

Ante el alto número de pobladores que no han decidido aún por quién votar en las elecciones del 11 de abril, los candidatos, particularmente al Congreso de la República por la región de Puno, salieron a exponer sus propuestas para el apoyo de los indecisos.

Dentro de ellos, Mario Benavente Llerena, candidato al congreso por APP, presentó “20 propuestas de ley en favor del pueblo, que en caso salga elegido en los comicios del domingo serán concretizados”, dijo.

Foto: © Pachamama Radio/FML
- Publicidad -

Sus propuestas de ley, son para el sector salud, educación, medio ambiente, agro y apoyo a los comerciantes ambulantes e informales de la región y el país.

Por su parte, la candidata al Congreso por el partido FREPAP, Sara Luque Pérez, dijo que, como principal propuesta que tiene para la región de Puno, es fortalecer el sector de la agricultura, con el desarrollo “Agricultura Ecológica”.

Foto: © Pachamama Radio/FML

Luque, sostuvo que, es necesario fomentar la agricultura, con la industrialización de los alimentos, donde se les dará el valor agregado y apertura de los mercados modernos que expendan productos de la región.

Finalmente, Yenny Velasquez Calla, candidata al Congreso por el partido Podemos Perú, planteó como una de sus propuestas la descentralización de su oficina congresal para que el pedido del pueblo sea escuchado, sin necesidad de viajar hasta la ciudad de Lima.

Foto: © Pachamama Radio/FML

Asimismo, prometió una lucha frontal contra la corrupción y fomentar el apoyo a los diversos sectores, que tiene la región de Puno, que a la fecha están olvidados por las autoridades de turno.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-