- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalPunoCanes arrastraban cuerpo sin vida de varón que fue hallado por la...

Canes arrastraban cuerpo sin vida de varón que fue hallado por la Costanera

- Publicidad -

La mañana de este jueves fue hallado el cuerpo sin vida de un varón en las intersecciones de la avenida Costanera con el jirón Ricardo Palma de la ciudad de Puno, el mismo que presentaba moretones y heridas abiertas en brazos y piernas, luego de haber sido arrastrado varios metros por una jauría de perros.

El sereno Fredy Pimentel narró que a través de las cámaras de video vigilancia pudieron observar que el cuerpo de una persona era arrastrado por varios canes, inmediatamente se constituyeron al lugar donde comprobaron que se trataba de un varón de aproximadamente 50 años de edad.

- Publicidad -

“Hemos visto que parte de la pierna y brazo había sido mordido por los canes, y según la versión de la policía, el varón sería un indigente o una persona que constantemente bebe por la zona”, dijo a través de Pachamama Radio.

Cabe precisar, que el cuerpo del varón presentaba moretones y heridas abiertas. Luego de unas horas, personal del Ministerio Publico realizó el levantamiento del cadáver para las diligencias del caso.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-