- Publicidad -

Inicio Regional Cuenca Coata Capachica evalúa su participaron en paro indefinido por contaminación de la cuenca...

Capachica evalúa su participaron en paro indefinido por contaminación de la cuenca Coata

0
Foto: Pachamama Radio/ASAM

El dirigente de Capachica (Puno), Victoriano Roque, señaló que su distrito y otros como Caracoto y Coata, no participaron en la reunión del último miércoles donde el Frente de Defensa Unificado Contra la Contaminación de la Cuenca Coata y el Lago Titicaca, acordó un paro indefinido desde el mes de junio.

“A esa reunión no asistieron los representantes de Capachica, Caracoto ni Coata, el dirigente Félix Suasaca no debe atribuirse tal cargo y decir que todos los distritos participarán en esta medida de lucha”, dijo.

Señaló que los dirigentes de Capachica recién se reunirán este sábado 22 de mayo, para determinar acciones ante la inacción de las autoridades para mitigar la contaminación en la bahía del lago Titicaca, y sostuvo que este 27 de mayo arribarán una comitiva de autoridades del nivel central para abordar esta problemática.

Sin embargo, indicó que no descartan participar en el paro indefinido programado desde el 2 de junio, pero cuestionó que dicho acuerdo no haya sido consensuado entre todos los dirigentes.

Posting....
Salir de la versión móvil