- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioRegionalCapachica, Pichacani – Laraqueri y Ácora registran más casos covid-19 en la...

Capachica, Pichacani – Laraqueri y Ácora registran más casos covid-19 en la provincia de Puno

- Publicidad -

Los casos de covid-19 han ido en aumento durante las últimas semanas en el ámbito de la Red de Salud Puno, y los distritos que más casos positivos registran son Capachica, Pichacani – Laraqueri y Ácora, informó el director de la Redess Puno, Darwin García, quien precisó que las muertes también se han incrementado y en lo que va del año ya fallecieron más de 100 personas.

“Estamos pasando el centenar de fallecidos y ya bordeamos los 1000 casos de la covid-19, en las últimas semanas se ha evidenciado un incremento en las cifras”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -

En ese marco, hizo un llamado a la población para que continúen cumpliendo los protocolos de bioseguridad, y recordó que la jornada de vacunación a mayores de 60 años, continuará estos días en la ciudad de Puno.

Para ello, se habilitaron cuatro puntos de vacunación: los colegios Politécnico Huáscar y Glorioso San Carlos; y las escuelas María Auxiliadora y Chanu Chanu, a donde deberán acudir las personas de 60 años a más, portando su DNI y acompañados de un familiar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-