Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 8, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Capturan a dos presuntos delincuentes que robaban celulares en el centro de la ciudad de Azángaro

Dos delincuentes que hacían de las suyas en el centro de la ciudad de Azángaro fueron capturados por la policía municipal y entregados a la comisaría porque se les encontró 4 celulares robados.

Según información de la policía municipal, estos sujetos aprovechaban la feria dominical para cometer sus fechorías y sus víctimas eran ciudadanos que hacían compras.

Delincuentes que hacían de las suyas fueron capturados por la policía municipal y entregados a la comisaría porque se les encontró 4 celulares robados. l Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

 La operación inició luego de ser alertados por transeúntes que observaban los robos y al sospechar el seguimiento uno de ellos huyó del lugar, pero fueron capturados.

Además se informó que estos presuntos delincuentes operaban en los jirones Túpac Amaru y Vilcapaza,  donde se lleva a cabo la feria dominical.

- Publicidad -

Según información policial, los detenidos fueron identificados como Alan Percy Quispe Huanca y Jorge Quispe Castro, quienes deberán responder ante la justicia por estar involucrados en un robo.

Gremios de construcción civil preparan su agrupación política para participar en las elecciones

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS