Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 24, mayo 2022

Capturan a dos sospechosos de robo agravado y tenencia ilegal de armas en La Rinconada

- PUBLICIDAD -

Tras una tenaz persecución, efectivos de la Policía Nacional lograron capturar a dos sujetos identificados como Wilber Cayo Huahuacondori (24) y Sandro Ninrot Galindo  Inocente (43), ambos acusados por el presunto delito  de  robo agravado y tenencia ilegal de  armas en el centro poblado La Rinconada. 

Según información policial, el último lunes, unos 6 sujetos provistos con armas de fuego habrían ingresado violentamente al interior de un centro de compra y venta  de oro ubicado  en el jirón  Colombia mz “l” lote 8  de propiedad  de Victoria  Acco Chambi y se habrían llevado la suma de 9 mil 500 soles.

Wilber Cayo Huahuacondori (24) y Sandro Ninrot Galindo  Inocente (43). | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Tras el asalto, la policía inició una tenaz persecución y logró capturar a Wilber Cayo Huahuacondori (24) a quien se  le encontró  una pistola y 11 municiones, durante el traslado del detenido a la comisaría, señaló como coautores del hecho a las personas de  Alexander Cayo, Sandro Galindo, Cristhian Yanqui y a un tal Melanio.

En mérito de lo señalado, el personal policial puso en ejecución el plan cerco  y realizó un operativo de búsqueda en diversos sectores de la localidad , es  así que  en el parque Chuspicocha se intervino a Sandro Ninrot Galindo Inocente a  quien  se le encontró 7 municiones de diferentes armas.

- Publicidad -

Posteriormente, pusieron de conocimiento al representante del Ministerio Público de Ananea, quien dentro de las diligencias preliminares dispuso el registro domiciliario de los detenidos y lograron encontrar un arsenal de armas, municiones y dinero en efectivo.

Colegio de Periodistas pide al GORE Puno contratar profesionales titulados y colegiados

Vídeo Recomendado: 

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS