Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Capturan a “los cogoteros de 3 de mayo” en La Rinconada acusados por robo agravado

Mediante un operativo policial en el Centro Poblado La Rinconada, provincia de San Antonio de Putina, lograron la desarticulación de la presunta banda delincuencial denominados «Los Cogoteros de 3 de mayo», donde detuvieron a dos personas por el presunto delito de robo agravado.

Se trata de Cirilo Ccacca Mamani (27) alias «roca» y Arnold Alvis Ccanchi (27), alias «alvico», quienes fueron intervenidos la noche del último miércoles, en la Rinconada, provincia de San Antonio de Putina.

- Publicidad -

 

Cabe señalar que los agentes policiales, en primera instancia recibieron la denuncia de la víctima con iniciales B. L. T. L., aduciendo que le habría robado su celular por inmediaciones del Parque Chuspicocha.

Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

En circunstancias que se encontraba esperando vehículo en el paradero, le interceptaron tres sujetos quienes le despojaron de su móvil, quienes posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Durante la búsqueda y hallazgo de los acusados, las tres personas trataron de darse a la fuga hacia la plaza principal, quienes además realizaron disparos contra la PNP, por lo que hicieron uso del arma, haciendo disparos al aire en forma disuasiva.

Logrando así la detención de dos sujetos, a quienes se les encontró en su poder un equipo celular, que fue reconocido por el agraviado como de su propiedad, además hallaron un total de 11 municiones. Ambos fueron derivados a la comisaría para iniciar con las investigaciones.

Responsabilizan al fundador del distrito de San Miguel (San Román) de la pésima gestión del actual alcalde

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS