Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Capturan a “Los coyotes de la Principal” acusados por robo agravado en La Rinconada

- PUBLICIDAD -

Tras una denuncia ante la comisaría del centro poblado La Rinconada, efectivos de la policía nacional lograron capturar a los integrantes de una presunta banda apodada como “Los coyotes de la Principal”, integrados por Jim Ronie Quispe Enriquez (21), Hernan Yuvini Enqriquez Chuquimia (20) y Edwin Pozo Molina (19), todos ellos acusados por el delito de robo agravado.

Según información policial, el hecho se habría registrado al promediar las 23 horas del último martes, en circunstancias que el menor de iníciales R.N.G. de 17 años, salía de los servicios higiénicos con dirección a su lugar de trabajo pollería “El patrón minero” y fue reducido por el cuello en complicidad de otros dos sujetos, para luego llevarse un teléfono celular.

Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

El hecho se registró por inmediaciones de las graderías del pasaje sin nombre que une el jirón Venezuela con la avenida Principal en el centro poblado La Rinconada. Tras la denuncia policial, la policía montó un operativo cerco y logró capturar a los presuntos delincuentes, encontrando en uno de ellos el equipo que habría sido robado al denunciante.

Los intervenidos se encuentran en calidad de detenidos, acusados por el presunto delito de robo agravado, el caso está siendo investigado por el fiscal Nimer Bautista Quilla, fiscal de Turno de la Fiscalía Provincial Mixta de Ananea.

Visitantes de la playa Acora piden mantenimiento de carretera de acceso desde Platería

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS