- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
lunes, 2 agosto 2021
InicioRegionalCarabayaCapturan a varón acusado de ultrajar sexualmente a dos menores en Corani

Capturan a varón acusado de ultrajar sexualmente a dos menores en Corani

- Publicidad -

Luego de permanecer más de dos semanas retenido por las rondas campesinas, un varón de 18 años acusado de ultrajar sexualmente a dos menores de edad en la comunidad Chimboya Aymaña del distrito de Corani (Carabaya), fue entregado el último jueves a la Policía Nacional y el Ministerio Público para que inicien las investigaciones del caso.

Así lo informó el alcalde de la Municipalidad Distrital de Corani, Edmundo Cáceres, quien precisó que hace 18 días el hombre fue descubierto por la familia de las dos niñas, y estas contaron que fueron abusadas sexualmente en varias oportunidades.

- Publicidad -

“El padre de las niñas comunica a las rondas campesinas sobre este hecho y ellos a su vez a la Policía Nacional y Fiscalía, pero estos señalaron que primero deben hacer las investigaciones para detenerlo”, dijo a través de Pachamama Radio.

Es así que luego de 15 días, finalmente, el joven fue detenido y llevado a la capital de la provincia para que rinda su declaración y se proceda con las sanciones del caso, luego de comprobar que las niñas sí fueron abusadas.

“Pedimos que se dicte la máxima sanción para ese individuo que sería natural de la región Cusco, este hecho ha causado indignación en Corani”, señaló la autoridad edil.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-