- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalPunoCapturarán a transportistas que boten basura en vía Plateria – Península de...

Capturarán a transportistas que boten basura en vía Plateria – Península de Chucuito

- Publicidad -

El presidente de la parcialidad Quipata, distrito de Plateria (Puno), Mario Ari Bailón, cuestionó a algunos transportistas que cubren la ruta Plateria – Península de Chucuito, por arrojar residuos sólidos en las pampas y totorales, y advirtió que la población organizada capturará a los vehículos que sigan contaminando el medio ambiente.

Indicó que algunos transportistas arrojan la basura en el cerro de Quipata y en las pampas de la zona lago, a raíz de ello las autoridades y pobladores de Ccota y Chilata se organizaron para capturar a los que cometan estos actos.

- Publicidad -

“Exhorto a los transportistas a no botar la basura en la vía pública, porque esto contamina el medio ambiente, la pampa Ccota – Quipata se encontraba en un estado calamitoso y gracias a algunas gestiones se logró realizar el mantenimiento de la vía, pero ahora esta viene siendo contaminada”, dijo.

A través de Pachamama radio también cuestionó el cobro de los pasajes, pues anteriormente este era de un sol 50, pero ahora ha incrementado a dos soles con 50 céntimos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-