- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalCarabayaCarabaya: acuerdan reincorporar a trabajadores del Consorcio Allinccapac que denunciaron despidos arbitrarios

Carabaya: acuerdan reincorporar a trabajadores del Consorcio Allinccapac que denunciaron despidos arbitrarios

- Publicidad -

Luego que un grupo de trabajadores tomaran el almacén del consorcio Allinccapac, empresa ejecutora del proyecto de agua y desagüe en la localidad de Macusani (Carabaya), por un presunto despido arbitrario, se determinó reincorporar a dichos trabajadores a sus puestos laborales.

Luego de una reunión de emergencia, se acordó reincorporar a sus labores a los trabajadores que denunciaron despidos arbitrarios.

- Publicidad -

En la reunión, participaron los trabajadores afectados, representantes del consorcio Allinccapac, dirigentes y autoridades, donde además se dieron a conocer otras anomalías en las que estaría incurriendo la empresa ejecutora.

Los trabajadores que iniciaron esta medida de protesta indicaron que sus petitorios no fueron atendidos, pues demandaron que se les dote alimentación al mediodía, movilidad adecuada para transportarse hasta su lugar de trabajo y otros reclamos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-