- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 8 diciembre 2021
InicioRegionalCarabayaCarabaya: advierten posible pérdida de presupuesto si no se convoca a licitación...

Carabaya: advierten posible pérdida de presupuesto si no se convoca a licitación para el centro de salud de Aymaña

- Publicidad -

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Corani (Carabaya), Edmundo Cáceres, demandó al gobernador regional encargado acelerar el proceso de licitación para los centros de salud de Aymaña y Umachiri, pues existe el riesgo de perder los más de 13 millones de soles que se destinaron para ambos proyectos con el dinero modificado del hospital regional Manuel Núñez Butrón.

Señaló que hasta la fecha no se ha licitado ambos proyectos y existe el riesgo de perder los más de 13 millones de soles, por lo que instó a los funcionarios del ente regional hacer cumplir los plazos establecidos a un inicio.

- Publicidad -

“Los cambios de funcionarios en el Gobierno Regional han impedido que estos proyectos se encaminen, ahora ya estamos contra el tiempo, a más tardar este lunes se debería convocar a licitación”, dijo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que con los exfuncionarios regionales se tenía mayor disponibilidad para agilizar los trámites necesarios, por lo que pidió al gerente de Infraestructura darles prioridad a estos proyectos de salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-