Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Carabaya: bomberos piden apoyo con equipos especializados para buscar a desaparecidos en río Macusani

- PUBLICIDAD -

El exjefe de la Compañía de Bomberos de la localidad de Macusani (Carabaya), José Quispe Sarmiento, hizo un llamado a la policía de rescate, Marina de Guerra y Defensa Civil, para que coadyuven en las labores de búsqueda de los pasajeros desaparecidos en el río Macusani, tras el despiste de un vehículo que cayó a dicho afluente el último domingo.

Accidente vehicular en Carabaya | Foto: Imagen ilustrativa/© Pachamama Radio

Indicó que, con ayuda de una maquinaria pesada se logró recuperar la unidad vehicular, que quedó inservible, un kilómetro más abajo se halló el cuerpo sin vida de un varón de aproximadamente 35 a 40 años; sin embargo, no se logró encontrar a los demás ocupantes que viajaban en la unidad.

- Publicidad -

“Pedimos apoyo con equipos especializados para continuar con las labores de búsqueda, los familiares de las víctimas están desesperados, hemos buscado hasta las 18:00 horas del último lunes sin resultado alguno”, señaló.

A través de Pachamama radio, demandó el apoyo de las autoridades regionales para encontrar a los desaparecidos. Según la información que se maneja, en la unidad viajaban más de 10 pasajeros, incluso familias completas, cuya esperanza de encontrarlos con vida, se ha vuelto nula.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS