- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalCarabayaCarabaya: conforman subcomisión para fijar costo de energía eléctrica en San Gabán

Carabaya: conforman subcomisión para fijar costo de energía eléctrica en San Gabán

- Publicidad -

En la mesa técnica de diálogo que se desarrolló el último jueves en el distrito de San Gabán (Carabaya), se conformó una subcomisión integrada por los directorios de las empresas generadoras de energía eléctrica que se encargarán de evaluar y concertar una tarifa diferenciada para los pobladores de esta zona.

Así lo informó el presidente del Frente de Defensa de los Intereses del distrito de San Gabán, Jaime Quispe, quien precisó que la población de esta zona se vio en la obligación de asumir un paro de 48 horas hace semanas atrás, debido al incremento de la tarifa de energía eléctrica y por el pésimo servicio que brindaría la empresa Electro Puno.

- Publicidad -

Señaló que a raíz de ello se llevó a cabo una mesa de diálogo de alto nivel con representantes de Osinergmin, Presidencia del Consejo de Ministros, Ministerio de Energía y Minas, Electro Puno, alcaldes y dirigentes.

“La población seguirá pagando la tarifa de 20 soles por el servicio de energía eléctrica hasta que la subcomisión determine, la respuesta nos la tienen que dar en las próximas semanas”, dijo a través de Pachamama radio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-