- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 19 enero 2022
InicioRegionalCarabayaCarabaya: dan tregua de 15 días a gobernador regional, Osinergmin y Defensoría...

Carabaya: dan tregua de 15 días a gobernador regional, Osinergmin y Defensoría para que asistan a mesa técnica en San Gabán

El último miércoles se llevó adelante la instalación de la mesa técnica de alto nivel en el distrito de San Gabán (Carabaya), para abordar el incremento del servicio de energía eléctrica y el pésimo servicio que brindaría la empresa Electro Puno; sin embargo, el gobernador regional y demás autoridades no participaron en la cita, por lo que se acordó dar una tregua de 15 días.

- Publicidad-

A la reunión, acudieron representantes del Ministerio de Energía y Minas, representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, Electro Puno, autoridades y dirigentes; sin embargo, no estuvo presente el gobernador regional, Agustín Luque, Osinergmin ni la Defensoría del Pueblo.

Esto causó la molestia de la población y dirigentes, que decidieron dar una tregua de 15 días para que se programe una nueva reunión y abordar esta problemática de manera integral.

- Publicidad -

Los pobladores demandan un servicio de calidad a la empresa Electro Puno, asimismo, piden que se reduzca la tarifa de energía eléctrica y que no persistan los cortes constantes de luz.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-