- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalCarabayaCarabaya: dan tregua de 15 días a gobernador regional, Osinergmin y Defensoría...

Carabaya: dan tregua de 15 días a gobernador regional, Osinergmin y Defensoría para que asistan a mesa técnica en San Gabán

- Publicidad -

El último miércoles se llevó adelante la instalación de la mesa técnica de alto nivel en el distrito de San Gabán (Carabaya), para abordar el incremento del servicio de energía eléctrica y el pésimo servicio que brindaría la empresa Electro Puno; sin embargo, el gobernador regional y demás autoridades no participaron en la cita, por lo que se acordó dar una tregua de 15 días.

A la reunión, acudieron representantes del Ministerio de Energía y Minas, representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros, Electro Puno, autoridades y dirigentes; sin embargo, no estuvo presente el gobernador regional, Agustín Luque, Osinergmin ni la Defensoría del Pueblo.

- Publicidad -

Esto causó la molestia de la población y dirigentes, que decidieron dar una tregua de 15 días para que se programe una nueva reunión y abordar esta problemática de manera integral.

Los pobladores demandan un servicio de calidad a la empresa Electro Puno, asimismo, piden que se reduzca la tarifa de energía eléctrica y que no persistan los cortes constantes de luz.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-