- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioRegionalCarabayaCarabaya: dan ultimátum a Devida para que realice informe sobre compromisos incumplidos...

Carabaya: dan ultimátum a Devida para que realice informe sobre compromisos incumplidos en San Gabán

Representantes de Devida una vez más no asistieron al encuentro distrital convocado para este último fin de semana en San Gabán (Carabaya), donde se tenía previsto abordar los compromisos incumplidos de esta institución, por lo que la población decidió dar un ultimátum hasta el 18 de septiembre; de lo contrario, iniciarán acciones de protesta.

- Publicidad -


El presidente del sector Tantamayo, Mario Lucaña, se refirió a uno de los compromisos asumidos por Devida, respecto a la construcción de un cerco perimétrico a favor de la Institución Educativa Inicial María Auxiliadora del centro poblado de Tantamayo, y dijo que pese a existir actas de compromiso, ello no se concretó.

“Hemos pedido la presencia del jefe zonal de Devida, pero hasta la fecha no se hace presente, la población ha postergado el informe técnico de Devida para el próximo 18 de septiembre, si en esa fecha no se hace presente, ya tomaremos otras medidas”, advirtió.

- Publicidad -


A través de Pachamama radio, sostuvo que otra de las exigencias de la población es transparentar el proyecto de cultivos alternativos que se ejecuta en dicho sector, pues se sienten engañados al no obtener los resultados esperados y no mejorar sus ingresos económicos.

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -