- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 20 septiembre 2021
InicioRegionalCarabayaCarabaya: del 22 al 27 de agosto se desarrollará el Festival de...

Carabaya: del 22 al 27 de agosto se desarrollará el Festival de Camélidos “Fecasam 2021”

- Publicidad -

La Municipalidad Provincial de Carabaya, viene ultimando detalles para llevar adelante el Festival de Camélidos Sudamericanos, Productos Agropecuarios y Artesanales de Macusani “FECASAM 2021”, que se desarrollará del 22 al 27 de agosto.

Dicha actividad se realizará en el Campo Ferial de Macusani, con el objetivo de reactivar la economía de los productores agropecuarios y se tendrán diferentes concursos y exposiciones, como juzgamiento de ganado, concurso de artesanía, exposición de platos típicos y otros.

- Publicidad -

La Comisión Organizadora de esta actividad, informó que los participantes de los concursos de artesanía y de juzgamiento de alpacas y llamas de las diferentes especies, deben pertenecer exclusivamente al ámbito del distrito de Macusani, puesto que el objetivo principal de esta feria es la reactivación económica de los productores alpaqueros y artesanos.

Por otro lado, la participación en las demás actividades como la exhibición, pasarela y venta de artesanías, pelea de gallos y el remate de reproductores de alpacas y llamas, será de carácter abierto y público, para que los participantes y visitantes puedan ser parte de este evento ferial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-