- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 27 septiembre 2021
InicioRegionalCarabayaCarabaya: dirigentes llegan a Puno y exigen a GORE cumplir compromisos asumidos...

Carabaya: dirigentes llegan a Puno y exigen a GORE cumplir compromisos asumidos con esta provincia

- Publicidad -

Una comitiva de dirigentes de la provincia de Carabaya, arribaron hasta la ciudad de Puno para pedir un diálogo con el gobernador regional, Agustín Luque, y exigirle el cumplimiento de compromisos asumidos con esta provincia respecto a la ejecución de obras.

El presidente del Frente de Defensa de los Intereses de Carabaya, David Lope Huamantuco, señaló que el gobernador regional se comprometió el año pasado a dotar de un equipo de tomografía al hospital San Martín de Porres de Macusani, pero a la fecha ello no se concretó.

- Publicidad -

También, demandó la culminación de la carretera Abra – Susuya, que en más de 10 años sigue inconclusa, “el gobernador regional tiene que cumplir sus compromisos, nosotros hemos sido olvidados por muchos años, igualmente, la consejera Noemí Córdova no trabaja a favor de la provincia”, indicó a través de Pachamama radio.

Por su parte, el vicepresidente de la citada organización, José Lope Monrroy, manifestó que otro de los compromisos asumidos por el gobernador regional era implementar más carreras en el Instituto Superior Tecnológico de Macusani, sin embargo, ello no ha avanzado como debía ser y a la fecha solo se dictan las carreras de Contabilidad y Enfermería Técnica.

“Si no tenemos respuesta del gobernador regional, convocaremos a toda la población de Carabaya y no descartamos iniciar una movilización masiva en la ciudad de Puno”, advirtió el dirigente.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-