- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalCarabayaCarabaya es la cuna de las centrales hidroeléctricas, pero no es beneficiada...

Carabaya es la cuna de las centrales hidroeléctricas, pero no es beneficiada con energía eléctrica

- Publicidad -

En la provincia de Carabaya, se instaló la Mesa de Desarrollo, Integral, Minero e Hidro energético con el objetivo de gestionar la instalación de una subestación de energía y apoyo para el sector agropecuario, informó Pedro Huarsaya, ex presidente de las Rondas Campesinas de la Macro Región Sur.

En entrevista con Razón Libre, el también integrante de esta mesa, dijo que Carabaya es la cuna de las centrales hidroeléctricas, sin embargo, no es beneficiada con un buen servicio de energía eléctrica y eso no pueden seguir permitiendo.

- Publicidad -

Señaló que, a través de esta Mesa de Desarrollo, los dirigentes y autoridades de esta provincia, se han reunido con representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros – PCM, y del Ministerio de Energía y Minas, para evaluar la instalación de esta subestación.

“Carabaya necesita su propia subestación de energía para atender con este servicio a todos sus distritos. Todos los recursos hídricos de esta provincia están represados y la empresa San Gabán I y II, no nos considera”, declaró.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-