- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalCarabayaCarabaya: luego de protestas en Coasa establecen cronograma para el inicio de...

Carabaya: luego de protestas en Coasa establecen cronograma para el inicio de obras

- Publicidad -

Luego que un gran número de pobladores del distrito de Coasa (Carabaya), protestaran contra la actual gestión del alcalde Hugo Lino Farfán, se instaló una mesa de diálogo y se estableció un cronograma para el inicio de obras.

Como se sabe, con pancartas en mano y arengas, un gran número de pobladores de la selva del distrito de Coasa protestaron al frontis de la comuna, exigiendo la ejecución de obras; tras ello, se instaló una mesa de diálogo donde se llegaron a los siguientes acuerdos:

- Publicidad -

El 27 de septiembre, iniciarán los trabajos de instalación de oroyas en la comunidad Huanchicani; mientras que para el mes de noviembre se tiene previsto realizar los trabajos de mantenimiento de la carretera Mula Hiña.

Sobre la carretera Pataquitun, se acordó entablar un diálogo con la Fiscalía Anticorrupción de Puno, para ver la manera de continuar con la ejecución de la misma. Asimismo, se determinó modificar el proyecto para la instalación de un puente colgante en el río Thauqata.

Finalmente, se programó el informe económico de la autoridad distrital para este 29 de septiembre y el alcalde se comprometió a cesar de sus cargos al gerente general, jefe de Infraestructura, supervisor y residente de la obra Punta Carretera y procurador municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-