- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalCarabayaCarabaya: patrullero se accidenta en la vía Interoceánica y jefe de comisaría...

Carabaya: patrullero se accidenta en la vía Interoceánica y jefe de comisaría minimiza incidente

- Publicidad -

Los pobladores del distrito de San Gabán (Carabaya), reportaron que la noche del último lunes un patrullero de la comisaría de Macusani, se habría accidentado en la vía Interoceánica, pero tras el accidente, la unidad fue llevada y guardada en un taller mecánico en la urbanización la Victoria de Macusani.

Según la información, el patrullero habría resultado con daños materiales tras el incidente; al respecto, el jefe de la comisaría de Macusani, mayor Castillo, dijo que el patrullero sufrió un desperfecto mecánico, por lo que el chofer habría perdido el control de la unidad y se habría producido el accidente, que dejó daños materiales.

- Publicidad -

Lo extraño de este caso es que los efectivos policiales trasladaron la unidad siniestrada y tapada como para evitar que la población se diera cuenta del incidente.

Frente a este hecho, los pobladores de San Gabán y Macusani pidieron la intervención de Inspectoría de Tránsito para que realice las investigaciones correspondientes, ya que se estarían incurriendo en presuntas irregularidades.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-