Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 17 abril 2024

Carabaya: población de San Gabán da ultimátum a gobernador para que destituya a subgerente de Demarcación

Fecha:

Una comitiva de autoridades y dirigentes del distrito de San Gabán (Carabaya), fueron desairados por el gobernador regional encargado, Germán Alejo, a quien le dieron un ultimátum hasta el viernes 12 de agosto, para que remueva de su cargo al subgerente de Demarcación Territorial, Gerardo Chura Abarca.

El dirigente Abel Miramira Condori, lamentó que tras haber arribado a la ciudad de Puno, no hayan logrado dialogar con la primera autoridad regional, es por ello que decidieron darle un ultimátum para que deje sin efecto la resolución que designa a Chura Abarca, como subgerente de Demarcación, puesto que, cuando ocupó el mismo cargo por más de 10 años, no habría mostrado resultados.

- CONTENIDO PATROCINADO -
San Gabán
Autoridades y dirigentes del distrito de San Gabán dieron un ultimátum para que remueva de su cargo al subgerente de Demarcación Territorial, Gerardo Chura Abarca. | Foto: Difusión

“Exigimos al gobernador regional que se retracte en su decisión, si hasta el viernes 12 de agosto no se pronuncia, la población de San Gabán iniciará acciones radicales de protesta”, advirtió el dirigente.

A través de Pachamama radio, cuestionó que el funcionario en mención no cumpla el perfil para ocupar dicho cargo y aparentemente se parcialice con el distrito vecino de Ayapata, en el proceso de demarcación territorial que siguen ambas jurisdicciones.

Belón Jara: “el presidente está cometiendo delitos continuados al participar en ilícitos penales de corrupción”

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS