- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 19 enero 2022
InicioRegionalCarabayaCarabaya: presidenta del Poder Judicial oficializará funcionamiento de juzgados de Paz Letrado

Carabaya: presidenta del Poder Judicial oficializará funcionamiento de juzgados de Paz Letrado

Hoy viernes 9 de julio, empezarán a funcionar los juzgados de Paz Letrado y Mixto en el distrito de Crucero (Carabaya), la entrega oficial lo realizará la presidente del Poder Judicial, Elvia Barrios, informó el alcalde de dicha comuna, Wilver Peña.

- Publicidad-

“El distrito de Crucero anheló hace varios años contar con oficinas del Poder Judicial, es así que se realizaron las gestiones del caso y este año empezará a funcionar los juzgados de Paz Letrado y Mixto, de forma itinerante”, dijo.

Señaló que dichas acciones se realizan con miras a la provincialización de Crucero, con el único objetivo de fortalecer y disminuir el tiempo y la distancia de los justicieros debido a que en estos últimos días se trasladan varios kilómetros para interponer una denuncia o demanda.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio sostuvo que su gestión no solo prioriza la ejecución de obras de fierro y cemento, sino también las gestiones necesarias para contar con instituciones importantes, como el Poder Judicial, y una próxima aspiración es contar con una sede del Ministerio Público.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-