- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 7 diciembre 2021
InicioRegionalCarabayaCarabaya: presidente Castillo muestra predisposición para ejecutar proyecto minero Corani

Carabaya: presidente Castillo muestra predisposición para ejecutar proyecto minero Corani

- Publicidad -

El presidente de la República, Pedro Castillo, mostró su predisposición para dar inicio a las operaciones mineras del proyecto Corani, ubicado en el distrito del mismo nombre, provincia de Carabaya.

El alcalde de la comuna distrital de Corani, Edmundo Cáceres, informó que luego de sostener un diálogo con el primer mandatario, este mostró su predisposición para ejecutar dicho proyecto minero, con responsabilidad social, respeto al medio ambiente y enfoque económico de desarrollo.

- Publicidad -

Precisó que tras una reunión con la población del citado distrito, se acordó entablar un diálogo para conocer la posición del gobierno frente a este proyecto minero, que según manifestó, de ejecutarse brindaría empleo directo a más de 1500 personas del lugar.

“El presidente Pedro Castillo, tiene toda la voluntad de implementar la inversión privada con responsabilidad social, respeto al medio ambiente y un enfoque de desarrollo”, dijo, al tiempo de indicar que el citado proyecto ya tiene muchos años, pero a la fecha no se ejecuta.

A través de Pachamama radio, sostuvo que de darse el inicio de operaciones se invertiría más de 587 millones de dólares y resaltó que ya se contaría con un estudio de impacto ambiental.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-