- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalPunoCarabaya: presidente de ronderos aclara que si fiscalizan presuntas irregularidades en la...

Carabaya: presidente de ronderos aclara que si fiscalizan presuntas irregularidades en la UGEL

- Publicidad -

El presidente de las rondas campesinas de la provincia de Carabaya, Elviro Mamani Montalvo, señaló que desde esta organización comunal fiscalizaron y fiscalizan el accionar de las autoridades de la UGEL Carabaya, tras evidenciarse presuntos hechos irregulares y desmintió las versiones del docente Santiago Incarroca, quien anteriormente había cuestionado a los ronderos por no cumplir su labor.

Como se recuerda, el exjefe de Gestión Pedagógica de la UGEL Carabaya, Santiago Incarroca, denunció presuntas irregularidades que se estarían cometiendo en esta entidad y el no accionar de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno, ni de las rondas campesinas, pese a las pruebas existentes.

- Publicidad -

“Desde el año 2016 se registraron hechos irregulares en la UGEL Carabaya, nosotros como ronderos hemos dado a conocer esta situación, incluso solicitamos la intervención de la DRE Puno”, señaló Mamani Montalvo.

A través de Pachamama radio, sostuvo que a raíz de las constantes fiscalizaciones realizadas, el entonces director de dicha entidad, Abraham Idme, fue destituido de su cargo y el nuevo titular es citado constantemente por las rondas campesinas para que aclare la situación de la entidad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-