- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 30, septiembre 2022
InicioRegionalCarabayaCarabaya: sesión Descentralizada del Consejo Regional se realizará en Ollachea

Carabaya: sesión Descentralizada del Consejo Regional se realizará en Ollachea

Los consejeros de las trece provincias de la región de Puno, realizarán la sesión descentralizada en el distrito de Ollachea, provincia de Carabaya para abordar diversas problemáticas de la referida jurisdicción.

El consejero, Abdón Vidal Pacco Hancco, precisó que en esta sesión descentralizada se tiene previsto la aprobación de la transferencia presupuestal del Gobierno Regional de Puno a la Municipalidad Distrital de Ollachea.

Consejeros de las trece provincias de la región de Puno, realizarán la sesión descentralizada en el distrito de Ollachea. | Foto: Difusión
- Publicidad -


“El alcalde del referido distrito solicitó al ejecutivo regional la transferencia presupuestal para la ejecución de proyectos de inversión a favor de los moradores de dicha jurisdicción de la selva puneña”, expresó el fiscalizador.     

Indicó que en esta audiencia descentralizada también se abordará los puntos que estarán considerados en la agenda.

- Publicidad -


En ese sentido, señaló que los dirigentes y la sociedad civil del referido distrito deberán de participar en el pleno de la sesión, para presentar algunas necesidades y reclamos, como por ejemplo, el problema de la demarcación territorial y otros.

De otro lado, indicó que el gobierno regional está concluyendo la elaboración del expediente técnico para la construcción de la nueva infraestructura del tecnológico Macusani. Esta obra tendrá un presupuesto de más de 26 millones de soles.

Solicitaran la declaratoria de Patrimonio Cultural de la Nación al Museo Carlos Dreyer de Puno

- Publicidad -


 

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -