- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalCarabayaCarabaya: varón muere calcinado en incendio que se registró en San Gabán

Carabaya: varón muere calcinado en incendio que se registró en San Gabán

- Publicidad -

Una persona fallecida y varios heridos, fue el resultado de un incendio que se suscitó la noche del viernes y se extendió hasta la madrugada de este sábado en el centro poblado Puerto Manoa, distrito de San Gabán (Carabaya), además, un aproximado de 20 familias resultaron afectadas.

La Policía Nacional pudo constatar un voraz incendio en el barrio Unión que afecto a varias viviendas, puesto que estas eran de madera y el fuego avanzó rápidamente.

El personal policial pudo rescatar a tres personas que resultaron heridas: Ángel Quille Quispe (42), diagnostico de fractura de vertebra a descartar; Cristina Mayta Maras (48), diagnostico de fractura de columna y luxación de rodilla izquierda a descartar; y Magno Perales Cama (45), diagnostico herida cortante en la cabeza.

Ellos fueron trasladados al centro de salud de Puerto Manoa y algunos derivados hasta el hospital de Macusani; asimismo, después de realizar un arduo trabajo para apagar el incendio, lograron visualizar entre los escombros a una persona calcinada, que por referencia de los pobladores se trataría de Elvis Vilca Ramos.

Además, según las primeras indagaciones, el incendio se habría suscitado a razón de que la persona calcinada se habría dormido con una vela encendida.

Finalmente, el incendio fue controlado a las 02:30 horas de este sábado y se dio cuenta al fiscal de turno de la provincia de Carabaya para que realice las diligencias de ley.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecinueve − 10 =

+ +