Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Carlos Caraza Pérez: «tenemos que hacer respetar la casa»

- PUBLICIDAD -

El defensa del Binacional, contó lo sucedido en el último partido en su derrota contra Sporting Cristal “El último partido nos dejó un sabor amargo, hicimos todos los méritos para traer la victoria, todo eso fue una odisea, somos obreros del club y tenemos que jugar a pesar de las cosas que pasen, las dificultades no son excusa, pero creo que hicimos un buen partido”.

- Publicidad -

Foto: Prensa Binacional

Reconoció que Melgar es un equipo difícil, aún así los tres puntos se quedarán en casa “El equipo de melgar viene haciendo un buen torneo internacional, somos dos equipos que vamos disputando los primeros puestos, tenemos que hacer respetar la casa, el domingo es una fecha muy especial y estamos trabajando para sacer buenos resultados”.

- Publicidad -

Finalmente, pidió a la hinchada un poco más de paciencia, esperando lograr buenos resultados en el próximo partido. “Tengan un poco más de paciencia, el equipo está haciendo bien las cosas, estamos peleando los puestos, va a ser un partido muy ameno para nosotros, esperemos descansar luego de conseguir un resultado favorable”.

Redacción: Carlos Condori

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS