- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 28 enero 2022
InicioNacionalPolíticaCarlos Fernández: La población necesita que los nuevos congresistas tomen decisiones urgentes

Carlos Fernández: La población necesita que los nuevos congresistas tomen decisiones urgentes

La población no va a soportar más el comportamiento que han demostrado los congresistas de la República en los últimos años, donde se han dedicado a poner y sacar presidentes y pelearse con el ejecutivo, opinó Carlos Fernández Fontenoy, coordinador de la Maestría en Ciencia Política de la Universidad Antonio Ruiz Montoya.

- Publicidad-

La sociedad civil espera que los partidos políticos que sean elegidos para el Congreso de la República, sean de izquierda, derecha o centro, tengan la capacidad de ponerse de acuerdo y apoyar al presidente o presidenta que el pueblo peruano va a elegir, indicó.

La población espera que los nuevos parlamentarios tomen decisiones urgentes a favor del país en momentos difíciles como la que estamos viviendo a causa de la pandemia, señaló.

- Publicidad -

“Necesitamos grupos progresistas de izquierda que sean capaces de dejar de lado sus apetitos personales y puedan formar una coalición para gobernar a favor del país”, declaró.

Fernández Fontenoy, expresó su sorpresa por la masiva concurrencia de electores a los locales votación y las razones de esta movilización deben ser diversas, entre ellas, la expectativa que existe sobre los resultados de este proceso de votación.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-