- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioNacionalPolíticaCarlos Fernández: La población necesita que los nuevos congresistas tomen decisiones urgentes

Carlos Fernández: La población necesita que los nuevos congresistas tomen decisiones urgentes

- Publicidad -

La población no va a soportar más el comportamiento que han demostrado los congresistas de la República en los últimos años, donde se han dedicado a poner y sacar presidentes y pelearse con el ejecutivo, opinó Carlos Fernández Fontenoy, coordinador de la Maestría en Ciencia Política de la Universidad Antonio Ruiz Montoya.

La sociedad civil espera que los partidos políticos que sean elegidos para el Congreso de la República, sean de izquierda, derecha o centro, tengan la capacidad de ponerse de acuerdo y apoyar al presidente o presidenta que el pueblo peruano va a elegir, indicó.

La población espera que los nuevos parlamentarios tomen decisiones urgentes a favor del país en momentos difíciles como la que estamos viviendo a causa de la pandemia, señaló.

“Necesitamos grupos progresistas de izquierda que sean capaces de dejar de lado sus apetitos personales y puedan formar una coalición para gobernar a favor del país”, declaró.

Fernández Fontenoy, expresó su sorpresa por la masiva concurrencia de electores a los locales votación y las razones de esta movilización deben ser diversas, entre ellas, la expectativa que existe sobre los resultados de este proceso de votación.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × 2 =

+ +