- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioNacionalCarlos Postigo: “a Keiko Fujimori no le interesa el país, ella quiere...

Carlos Postigo: “a Keiko Fujimori no le interesa el país, ella quiere el poder”

- Publicidad -

Hasta que los entes electorales no proclamen al próximo presidente o presidenta del Perú, todo puede pasar, lo que ahora está intentado Fuerza Popular, es poner en marcha un plan para enquistarse en el país, a ella no le interesa el Perú, sino el poder, opinó el especialista en temas electorales, Carlos Postigo.

Señaló que las aseveraciones de Fuerza Popular al pedir la nulidad de más de 800 actas, no tienen sustento verídico ni legal, pues la Ley Orgánica de Elecciones señala que para pedir la nulidad de determinada acta, esta debe realizarse al finalizar el conteo de votos, es decir, en la misma mesa electoral y no días después.

- Publicidad -

“Pretender hacer eso luego es imposible, porque los votos se destruyen, el único documento fehaciente es el acta electoral y si esta no fue observada, no puede darse la nulidad”, dijo.

A través de Pachamama radio indicó que la lideresa de Fuerza Popular ha asumido varios frentes, antes y después de las elecciones, y ahora lo que busca es debilitar a Pedro Castillo, deslegitimar al próximo gobierno y no dejarlo gobernar, en el peor de los casos, vacar al líder del lápiz.

“A Keiko Fujimori, no le interesa el país, lo que ella busca es captar el poder para poner en marcha un plan y enquistarse en el Perú”, añadió.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí