- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 28 octubre 2021
InicioNacionalCarlos Tapia: “recién nos dimos cuenta de los graves problemas del sistema...

Carlos Tapia: “recién nos dimos cuenta de los graves problemas del sistema político, social y económico del país”

- Publicidad -

En el Perú, la política es impredecible y en situaciones de crisis mucho peor, ahora estando a pocos meses de un comicio electoral, vemos que la ciudadanía ya no confía en sus candidatos y ello refleja una crisis en el régimen político, opinó el analista Carlos Tapia.

Indicó que la población ya no tiene fe en sus candidatos, y ello no refleja una crisis gubernamental, sino una crisis de régimen político; pues son los partidos que evidencian total inestabilidad.

- Publicidad -

“Recién nos hemos dado cuenta de las graves situaciones del sistema político, social y económico que vive nuestro país y ello puede ser diferente si se cambia la Constitución Política, pero esto no debe ser de la noche a la mañana, pues requiere un análisis profundo”, dijo a través de Pachamama Radio.

Señaló que la nueva Carta Magna debe ser producto de las luchas del pueblo, de una gran movilización ciudadana, pero no se trata de bloquear carreteras o tirar piedras, sino de hacer entender a los mismos peruanos que es la constitución y por qué queremos cambiarla.

Sostuvo además que toda crisis trae consigo la responsabilidad de un cambio mayor, es decir, es ahí donde nacen nuevas oportunidades para resolver los grandes problemas que tienen la región y el país.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-