- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 17 octubre 2021
InicioRegionalPunoCarretera Binacional: accidente deja 6 heridos y 3 fallecidos, entre ellos una...

Carretera Binacional: accidente deja 6 heridos y 3 fallecidos, entre ellos una bebé

- Publicidad -

Un camión que trasladaba estiércol de Ácora (Puno) a Tacna se despistó ayer y volcó en la carretera Binacional, un poco más abajo del cruce de la carretera a Toquepala en el centro poblado de Chen Chen.

El vehículo se trasladaba de Ácora – Puno a Tacna, llevando a bordo a 7 personas y una bebé de 1 año y dos meses de edad, todos integrantes de una familia.

- Publicidad -

Al lugar llegaron los bomberos, efectivos de la Policía y serenos, quienes después de un arduo esfuerzo rescataron a los 7 ocupantes heridos, 3 de ellos atrapados en la cabina del pesado vehículo quienes fueron trasladados al área de emergencia del hospital regional de Moquegua.

Sin embargo, la bebé continuaba desaparecida, los efectivos de la Policía, bomberos, serenos y personal de la CRUE (Centro de Regulación de Urgencias y Emergencias), buscaron intensamente a la bebé entre la carga con la esperanza de encontrarla con vida, después de una hora de intensa búsqueda lamentablemente la hallaron sin signos vitales.

Los ocupantes viajaban de la ciudad de Puno y se dirigían a Tacna después de realizar la venta de papas, por lo que el conductor del vehículo antes de ser trasladado en la ambulancia, pidió que buscarán la cantidad de S/5 500 que según dijo lo había guardado en el interior de la cabina, además refirió que el accidente se había producido por que se le vaciaron los frenos y perdió el control del camión.

Los heridos que fueron evacuados al nosocomio de Moquegua fueron identificados como: Carlos Yana Mamani (18) Trauma shock, Marco Ayna Quispe (47) recuperado, Gladis Mamani Ramos (35) Traumatología, Eloy Mamani Ramos (41) Trauma shock, un menor de iniciales E.M.R. en Trauma shock. Los fallecidos son un menor de iniciales C.M.R. de17 años y Nataly Ramos Alfano, madre de la bebé que falleció en el lugar del fatídico accidente que enlutó a una familia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-