- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 30 julio 2021
InicioRegionalJuliacaCarretera Puno - Juliaca amanece bloqueada en protesta por nulidad de actas...

Carretera Puno – Juliaca amanece bloqueada en protesta por nulidad de actas del sur

- Publicidad -

Este lunes 14 de junio, un grupo de manifestantes optó por bloquear la carretera que une la ciudad de Juliaca con Puno, en señal de protesta por el pedido de anulación de actas de sufragio que solicitó el partido político Fuerza Popular.

Los manifestantes estaban concentrados en la vía de salida de Juliaca, cerca del distrito de Caracoto, donde pusieron piedras y llantas quemadas para impedir el paso de vehículos; aunque la vía principal se encontraba bloqueada durante las primeras horas, los transportistas habían logrado pasar por otra pista que aún falta asfaltar.

- Publicidad -

“Estamos exigiendo el respeto al voto, nuestra paralización es cívica porque queremos que se respete nuestros votos, el pueblo está indignado”, dijo Zulema Apaza, una de las manifestantes que se encontraba en el lugar desde tempranas horas.

Cabe precisar, que en los últimos días se desataron protestas, demandas de desagravio y advertencias de marchas en la capital en Puno debido a las insinuaciones del partido Fuerza Popular sobre un presunto fraude electoral en mesas de varias comunidades del altiplano, cuyo voto fue abrumadoramente a favor de Pedro Castillo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-