- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalPunoCarretera Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo - Huataquita se encuentra...

Carretera Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo – Huataquita se encuentra intransitable

- Publicidad -

La empresa ejecutora Alvac – Aramsa, no está cumpliendo con los trabajos de mantenimiento de la carretera Puno – Tiquillaca – Vilque – Mañazo – Huataquita, la misma que en la actualidad se encuentra en mal estado, informó el alcalde del centro poblado de Alto Puno, Alex Quispe.

En Razón Libre de Pachamama Radio, la autoridad edil dijo que en el 2018 Provías Nacional firmó un contrato con esta empresa para el mantenimiento de esta carretera por un periodo de 5 años, han pasado dos años, y aún no culmina con los trabajos.

- Publicidad -

Quispe Pelinco, considera que el Estado está realizando una inversión insulsa al mantener el contrato con esta empresa para el mantenimiento de esta carretera que requiere ser asfaltada con una capa de asfalto de 8 a 10 centímetros para que sea resiste a la circulación de todo tipo de vehículos.

El alcalde propone la instalación de una mesa de trabajo con los alcaldes de los distritos afectados para tomar decisiones y dar un ultimátum a la empresa encargada de rehabilitar esta carretera.

Señaló que los pobladores de su jurisdicción se ven afectados por el mal estado de esta carretera en el tramo Alto Puno – Ciudad la Humanidad Totorani que se encuentra intransitable.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-