- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalAzángaroCarretera vecinal Esmeralda - Alto Ccalla se encuentra en abandono por...

Carretera vecinal Esmeralda – Alto Ccalla se encuentra en abandono por municipio de Arapa

- Publicidad -

La Municipalidad Distrital de Arapa, provincia de Azángaro, habría dejado en abandono el mantenimiento de una carretera vecinal que une las comunidades de Esmerada a Alto Ccalla (viceversa).

El poblador, Armando Mayta, señaló que la vía, actualmente, es intransitable por los huecos que se presentan en todo el trayecto, por ello  los transportistas se niegan a movilizarse por la zona y trasladarlos a sus destinos especialmente los miércoles que es la feria en la localidad de Arapa.

- Publicidad -

“Está carretera está abandonada y efectuar el mantenimiento corresponde directamente a la Municipalidad Distrital de Arapa. El alcalde no ha priorizado pese a que el gobierno asignó presupuesto en pandemia para estos trabajos, prefirió vías de poco tránsito “, dijo molesto.

Señaló que la carretera une a varias comunidades del distrito de San Juan Salinas,  donde sí el alcalde  realiza permanente mantenimiento, por ello muchos optan por trasladarse por esta vía a la provincia de Azángaro especialmente en los días domingo. Además, el servicio de transporte es frecuente y el viaje rápido y  seguro.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-