Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Casi linchan a extranjero acusado por robo de celular en Juliaca

- PUBLICIDAD -

Una turba de enardecidos pobladores casi linchan a un presunto delincuente de nacionalidad ecuatoriana, quien habría robado un celular a un menor de edad, junto a otro dos sujetos quienes se dieron a la fuga. Según información policial, el hecho se habría registrado al promediar las 13 horas de este martes, en la avenida Ferrocarril con jirón Huaraz de la ciudad de los vientos.

Durante la intervención, el acusado se encontraba atado de manos y pies, quien dijo llamarse Junior Manuel Jiménez Cauto de 28 años de nacionalidad ecuatoriana, además habría confesado que robó el celular, junto a otros dos amigos quienes se dieron a la fuga tras ser sorprendidos.

Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Por su parte, el agraviado señaló que cuando se dirigía a su domicilio fue alcanzado por tres sujetos con cuchillos, lo amenazaron y le sustrajeron su teléfono celular, además le rebuscaron sus pertenencias, fue ahí cuando el menor realizó el llamado de auxilio a la población, quienes lograron retener a uno de los presuntos delincuentes.

Finalmente, hasta el lugar llegaron los agentes de Serenazgo municipal, quienes comunicaron a la policía, y fue trasladado hasta la comisaría sectorial de Juliaca, donde realizaran las diligencias de ley.

Intervienen a 35 establecimiento de la ciudad de Puno

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS