- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioNacionalGobiernoCastillo anunció entrega de 19 millones para damnificados por sismo en Piura

Castillo anunció entrega de 19 millones para damnificados por sismo en Piura

- Publicidad -

El presidente de la república, Pedro Castillo, anunció hoy que el Gobierno destinó 19 millones de soles para atender a los damnificados del reciente sismos ocurrido en la región de Piura.

“Creemos conveniente manifestar que se acaba de determinar, en sesión, en Lima, un monto para las familias que vienen siendo afectadas por el sismo, tenemos acá estos 19 millones de soles para las familias afectada por el sismo”, expresó el jefe del Estado.

- Publicidad -

Castillo, quien viajó a la región junto a ministros de Estado, recorre el distrito de Vichayal, en la provincia de Paita, junto a las autoridades locales.

En su mensaje a los habitantes de la zona, Castillo aseguró que “Palacio de Gobierno no es solamente para los de arriba, también es para el pueblo”.

“A nosotros no nos va a distraer nada, siempre han querido distraer al pueblo con otras cosas, con cortinas de humo, con titulares, nosotros estamos por el Perú y es estar con las familias más desposeídas como este pueblo olvidado”, expresó.

Castillo regresa al norte del país luego de abandonar el Desfile Militar realizado el pasado 30 de julio tras saber sobre los daños ocasionados por el sismo en la zona.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-