- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
viernes, 25 junio 2021
InicioNacionalPolíticaCastillo está aprendiendo a hacer política y Fujimori es el continuismo de...

Castillo está aprendiendo a hacer política y Fujimori es el continuismo de su padre, opinan analistas

- Publicidad -

Los analistas Felipe Supo y Waldo Gómez, opinaron sobre la actual coyuntura política y la segunda vuelta de las elecciones presidenciales, y coincidieron en señalar que un eventual gobierno de Keiko Fujimori, representaría el continuismo de la política implantada por su padre; mientras que Pedro Castillo, de una izquierda casi radical podría traer cambios, aunque una de sus debilidades es su falta de experiencia.

“Tenemos dos escenarios, una izquierda un poco radical y una derecha achorada, Pedro Castillo, representa el sentir popular de esos sectores que no han sido atendidos por el Estado ni la clase política, mientras que Keiko Fujimori, representa a la derecha, a los grupos de oligarquía que han tenido el poder fáctico en el país”, señaló el sociólogo Felipe Supo.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio indicó que, a un inicio de los comicios generales, los grupos de poder manejaron mediáticamente las encuestas, dado que, Forsyth era el que lideraba la intención de voto, luego emergieron Lescano, López Aliaga y De Soto, después estaba Keiko Fujimori, y no midieron el manifiesto de Pedro Castillo, quien emergía peligrosamente.

Por su parte, el periodista Waldo Gómez, sostuvo que Pedro Castillo, recién está aprendiendo a hacer política, “Castillo no aguanta una buena entrevista, él representa al magisterio y fue captado por Perú Libre; en este contexto el mejor preparado es Vladimir Cerrón”, dijo.

Respecto a Keiko Fujimori, señaló que representa al continuismo de la política implantada por su padre, Alberto Fujimori, y es una persona preparada con la capacidad de tumbarse los sistemas.

También, se refirió al rol que juegan los medios de comunicación centralistas, y dijo que en la primera vuelta, tal como sucede ahora, se está evidenciando una manipulación abierta, y aparentemente la gente no se da cuenta de ello, por ello, exhortó a la ciudadanía a optar por medios regionales que son más democráticos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-