- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 27 enero 2022
InicioRegionalPolítica RegionalCatedrático de la UNA Puno califican de ingenuos a políticos que promueven...

Catedrático de la UNA Puno califican de ingenuos a políticos que promueven voto blanco

Los candidatos que participaron en las elecciones generales del último 11 de abril y no lograron pasar a segunda vuelta, deben asumir una posición clara, porque parece que son extremadamente ingenuos o no entienden el escenario actual al promover el voto blanco o viciado, opinó el catedrático universitario, Bladimiro Centeno.

- Publicidad-

Señaló que el voto blanco o viciado implica que el ciudadano no quiere asumir compromisos con ningún candidato y quienes promueven dicha opción, de alguna manera respaldarían a Keiko Fujimori, “esta es una estrategia que promueven los grupos de poder”, dijo.

A través de Pachamama radio sostuvo que los excandidatos no entienden el escenario actual que vive el país, ya que es diferente a lo vivido anteriormente, “hay un gran sector social que exige un cambio; por ende, los políticos deben asumir una postura clara”.

- Publicidad -

Sobre los partidos de izquierda señaló que hay grupos confrontados y heridas intergrupales, lo cual impide que se articule un gran frente programático en la parte humana.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-