Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 14, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Causiños de San Miguel se coronó como campeón de la etapa provincial en San Román, tras una victoria de 4-0 ante Deportivo Enciniano.

En San Román en el Estadio Manuel A. Odría el miércoles se disputó el encuentro final por el título de campeón provincial, Causiños de San Miguel se impuso ante Deportivo Enciniano por la diferencia de 4 goles a 0.

- Publicidad -

Causiños de San Miguel dominó el partido desde los primeros minutos de juego, llegando el primer tanto sobre los 10′ a cargo de Yerson Cabana, tras un error del guardameta de Enciniano, Yerson Cabana anotaría el segundo gol del compromiso a los 15′, llegando al descanso intermedio con dos puntos a favor para Causiños.

- Publicidad -

Foto: Los Deportivos

En el segundo tiempo tras recepcionar un pase de René Ticona, Moisés Machaca ejecutaría el tercer gol a los 64′, gracias a la habilidad y el juego colectivo de los integrantes de Causiños burlando una vez mas la defensa y al portero de Enciniano llegó cuatro y ultimo gol del encuentro a cargo de Joel Luque a los 73′.

Con este resultado Causiños se corona como campeón de la provincia de San Román, sumándose al grupo C de la etapa departamental, mientras que Enciniano forma parte del grupo D.

Redacción: Carlos Condori

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS