- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalPunoCDJ de Atuncolla (Puno) busca resaltar la labor de los jóvenes e...

CDJ de Atuncolla (Puno) busca resaltar la labor de los jóvenes e involucrarse en los problemas sociales

- Publicidad -

En el distrito de Atuncolla (Puno), se ha creado el Consejo Distrital de la Juventud (CDJ), con el objetivo de mostrar las demandas de este sector y formar a nuevos líderes, para ello, se eligió a la nueva junta directiva que asumirá funciones para el período 2021 – 2022.

“Hemos visto que hace varios años se trabaja en el tema de la juventud, pero este sector siempre ha sido relegado y utilizado muchas veces por las autoridades de turno”, señaló Daniel Llano, miembro del comité de creación del CDJ.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, señaló que los nuevos directivos del  consejo distrital de jóvenes, deben propiciar una mayor participación de este sector de la población, a fin de dar a conocer su demanda y participar en la vida política del distrito, provincia y región.

Por su parte, Silvia López Monteagudo, quien también integra el comité de creación del CDJ, sostuvo que los jóvenes no deben estar alejados de la política y más bien  involucrarse en los problemas que ocurren en su jurisdicción.

Mientras que, otro de los integrantes de este comité, Luis Palomino Ramos, señaló que ya es tiempo de que los jóvenes tomen consciencia y reflexionen sobre la realidad que atraviesa la región, el país y el mundo, y así construir una sociedad con mayor equidad e igualdad de oportunidades para todos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí